Centro de educación infantil en Berriozar

Galería de imágenes

Proteger a nuestros niños es clave en nuestro Centro de Educación Infantil Eguzkilore  de Berriozar. Por este motivo, los niños enfermos no pueden asistir al centro con fiebre ni con signos y síntomas de enfermedad.

En la guardería avisaremos a la persona de contacto proporcionada, en cuanto se detecte que el niño tiene más de 38 ºC de temperatura o síntomas de enfermedad.

Cuando sospechemos de la incubación de una enfermedad infectocontagiosa, no debéis traer al niño al centro educativo infantil (vómitos, irritación ocular, unida a legañas, irritabilidad conductual, fiebre y deposiciones anómalas).

Mientras el niño esté tomando antibióticos, es decir, esté con una enfermedad contagiosa, no debe asistir al centro de educación infantil .

El resto de medicaciones, todas, pueden presentar efectos secundarios al tomarlas, por lo que el personal de nuestra escuela de Berriozar no tiene obligación de administrarlas, ni serán responsables en caso de aparecer efectos secundarios.

Una vez confirmado el diagnóstico por parte del pediatra, como padres o tutores del alumno, informaremos al Centro de Educación Infantil Eguzkilore, a fin de valorar la necesidad de adoptar medidas sanitarias para el colectivo escolar.

image-605061-sep-curva-inf.png

Comuníquenos sus dudas e inquietudes en el correo del centro escolar: e.i.eguzkilore@hotmail.com.