Alimentación y servicio de comedor en Berriozar

Alimentación

La alimentación y servicio de comedor son claves en nuestro Centro de Educación Infantil Eguzkilore de Berriozar. La comida es un momento especialmente educativo y cuidamos que sea una actividad lo más agradable posible, a la vez que sea favorecedora del desarrollo de correctos hábitos de alimentación, autonomía personal, comunicación y relación con el resto de los niños.

Nuestra guardería cuenta con el servicio de un catering profesional en Berriozar. Los menús se comunicarán mensualmente mediante una hoja informativa. Incorporamos alimentos en las dietas del bebé (de 4 a 12 meses). Se hará de acuerdo con las directrices proporcionadas por los padres. Puede ampliar información a través de nuestro formulario de contacto.

El personal de nuestro Centro de Educación Infantil Eguzkilore posee el carné de manipulador de alimentos actualizado, por ello contamos con profesionales especializados y cualificados para hacerse cargo de la alimentación y servicio de comedor de la escuela. Diariamente informaremos a los padres de la evaluación de las comidas, deposiciones y siesta.

image-605061-sep-curva-inf.png

Visite las instalaciones de nuestra escuela. Estamos en Berriozar.